domingo, 19 de diciembre de 2010

Campas de Arraba (Gorbeia) 19.12.10










Con la mayor helada del otoño nos atrevemos a salir y la etapa encima se las trae por lo exigente y a la vez sin saber que nos espera en aquellas latitudes del parque natural del Gorbeia. En total nos dirigimos 15 animosos y bien pertrechados mountainberos dispuestos a conseguir la meta prevista en esta salida, la campas de Arraba, a la sombra del mitico monte del Gorbeia. Tras superar Areatza y según vamos superando el desnivel, nos vamos encontrando con hielo en el piso y más tarde nieve.
La cantidad de nieve y el hielo nos intimidan en un principio, pero viendo a la multitud de montañeros que se atreven a subir, incluso un grupo lo hace con sus tablas para la nieve, dándonos animos y eso nos envalentona para conseguir llegar.
Con lo que se sufre y cuesta subir, la bajada se hace corta pero se disfruta en exceso, subiendonos la adrenalina a tope, pues hay un añadido que lo hace más dificil todavía, la nieve y el hielo. Pero el extrem zornotza siempre está en todos los espacios donde se puede practicar deporte del bueno.
Al final misión cumplida, !aupa chavales os habeis portado todos, cada uno a su nivel! ...... hasta la próxima.
Más fotos

No hay comentarios: