lunes, 29 de septiembre de 2008

IV Educación vial para niños - Año 2008






El pasado sábado día 27 , el club Extrem Zornotza en colaboración con la autoescuela San Pedro y voluntarios de Alcoa, ha vuelto a organizar por cuarto año consecutivo la campaña dirigida a los niños de edad escolar, para inculcar nociones básicas sobre las normas de circulación y promover el uso de la bicicleta. El programa consistia en una charla sobre la seguridad vial del ciclista, haciendo mención especial al significado de las señales que les afectan. Ásí mismo se les indicó algunas normas básicas para el buen funcionamiento de las bicis y a continuación disfrutaron de un paseo en bicicleta por el pueblo, acompañados de la policía municipal y miembros del club, para llevar a la práctica lo adquirido en la teoría.
Al acabar la mañana, algunos acompañantes como miembros del club y voluntarios de Alcoa, tuvimos un lunch para reponer las fuerzas gastadas.
Al acto acudieron unos 40 escolares, se sorteó una bicicleta y se repartió una bolsa de golosinas a todos los niños asistentes. Con ésta actividad la Fundación Alcoa nos apoya al club con una aportación economica de 3000 dolares. Esperemos que podamos seguir más años con esta buena actividad para con los más pequeños del pueblo.
Gracias a todos los voluntarios que hacen posible llevar a buen termino la campaña.

No hay comentarios: