lunes, 10 de diciembre de 2007

Artxanda 09.12.07



Etapa de transición, que un receso de lluvia en todo el fin de semana aprovechamos ésta mañana para subir hasta el monte de Artxanda.
Después de llegar hasta Lemoa, cruzamos el nuevo puente de madera por el que cruzamos el rio y nos acercamos hasta Bedia por la orilla izquierda.
Por el camino de Garabi cruzando las vias entramos en Usansolo, donde cruzamos nuevamente el rio por dos veces y de allí por Bekea hasta Galdakao.
Superando la presa y el embalse de Aranzelai conseguimos llegar tras varios cruces de caminos hasta la zona de esparcimiento de Artxanda.
Tras un pequeño avituallamiento proseguimos la marcha hasta la cervecera "El León" después de divisar todo el valle de Sondika y Leioa a nuestra derecha.Volvemos hacia el hospital de Santa Marina por pistas en la que vamos divisando Bilbao, Basauri y Galdakao,hasta superar toda la zona del golf, desde donde bajamos hacia Larrabetzu y Goikolejea, desde donde cruzamos por el monte hacia Garaitondo y llegar a casa por Larrea. En total 52 kms de pistas y carreteras de la zona.........

No hay comentarios: