martes, 25 de septiembre de 2007

IV MARCHA HERMANOS SILLONIZ

IV MARCHA HERMANOS SILLONIZ

Fecha: 22 de Septiembre

Lugar: Amorebieta

Distancias: 12 km marcha/cross y 38 km en Btt

El mal tiempo reinante retrajo a muchos participantes, pero los 170 que tomaron parte en la prueba pudieron con el barro y el circuito.
El excampeón de Bizkaia José Luís De Abajo (Morta) se impuso por segundo año consecutivo en la prueba de BTT, no llegando a las dos horas de competición, seguido de nuestro compañero de club Gerardo y Aitor Borna tercero. Tambien destacar la actuación de gente del Extrem que participaron como Ibon Garmendia, Felipe Martin , Unai Galindo, Jose Manuel Vasco, Raul Tejada e Iker Ibarretxe.
En Marcha llegaron primeros Carlos Lucio y Begoña Delgado y en Carrera de montaña entraron de la mano Ekaitz Zearreta del Extrem e Iurgi Etxeandia de Zornotza último ganador de la Milla Villa de Bilbao, Leyre Rodríguez del Extrem fué segunda en la categoría de féminas.
Desde estas líneas agradecer a todos los voluntarios del club que han contribuido para poder realizar la prueba, pues en cuanto a organización todo han sido elogios para nuestro club.
Gracias a todos

PD: Para ver mas fotos de las pruebas, podreis encontrarlas en www.depedrofotografo.com entrando con el codigo 108698955999 y seguir las instrucciones.





No hay comentarios: