miércoles, 27 de octubre de 2010

Talajara 2010- Prueba de BTT










El pasado 17 de octubre se celebró una nueva edición (3ª edición) de la Talajara B-Pro Bike Maratón, con grandes novedades una nueva ruta más larga de 125 km y manteniendo la de 80 km, con dos salidas independientes, nuevos puntos de avituallamiento y con grandes regalos. A las 9h se dió la salida de la ruta de 125 km, todavía más espectacular y una hora después a las 10h salieron los de la ruta de Talajara 80.
Como el año pasado un pequeño grupo acudimos en representación del Extrem Zornotza, completando el recorrido en unas 6 horas de duro pedalear y disfrutando del distinto paisaje que nos ofrece la zona.
Como cosa curiosa volvimos a degustar las típicas migas manchegas que nos ofrecieron en uno de los avituallamientos, y con lo deliciosas que estaban nos tuvimos que moderar, teniendo en cuenta que todavía quedaban 25 kms muy exigentes para llegar a meta y se nos podían atragantar en el camino.
Comentar que más de tres mil ciclistas se han dado cita en estas tierras toledanas y hemos podido disfrutar de lo que nos ofrece Talavera de la Reina, su gastronomia, su vía verde, las típicas migas manchegas y de toda la zona de Jaralca, dando más aliciente si cabe a la prueba.

No hay comentarios: